Directorio


Max Rutman
Presidente M.Sc., MIT

Emprendedor y pionero de la biotecnología marina aplicada a la nutrición, la acuicultura y la transformación industrial. Fue presidente de ACB Holding AB, una empresa sueca enfocada en las enzimas del krill antártico, y de Bio Aqua, institución pública que operó en la Bolsa de Nueva York. Además es ex presidente de Tepual, una compañía de biotecnología marina.

Enrique Hasbún
Ingeniero Comercial Universidad Finis Terrae

Emprendedor con presencia en diversos sectores económicos, en tecnologías de la información, business intelligence, inmobiliario, salud, y capital de riesgo. Es presidente de Rakiduam y director de TrendsAméricas, Uno Salud Dental y SB Red.

Alex Seelenberger
MBA de la Universidad de Harvard

Socio director en Aurus Capital, principal responsable del área de capital riesgo enfocado en el sector de ciencias de la vida. Trabajó en Athelera LLC, una firma de fusiones y adquisiciones con sede en Nueva York y en The Boston Consulting Group, centrándose principalmente en las industrias farmacéuticas y de servicios financieros en América Latina.

Jorge Selume
M.Sc de la Universidad de Chicago

Economista, académico y empresario en diferentes sectores como la banca, la educación superior, la salud, la biotecnología y el deporte. Actualmente es director del Banco Itaú, Clínica Indisa, Uno Salud Dental y Moller y Perez-Cotapos. Además, participa de los Directorios de la Universidad Andrés Bello, Las Américas, Viña del Mar y del Instituto Profesional AIEP.

Pablo Valenzuela
Ph.D., Northwestern University

Científico y emprendedor líder en Estados Unidos y Chile. Ha contribuido en el desarrollo de varios productos biomédicos con impacto global. Fue co-fundador y VP de R&D de Chiron Corporation, empresa pionera en la industria biotecnológica de EE.UU. Ha sido responsable del desarrollo de varios productos biotecnológicos para la industria farmacéutica con ingresos anuales de alrededor de US$ 8 billones, además de inventor en más de 50 patentes. Es fundador de la “Fundación Ciencia y Vida” y fue Premio Nacional de Ciencias Aplicadas en el año 2002.